La Tarjeta Visa Business es una tarjeta de crédito utilizada como sistema de pago para afrontar los gastos de la empresa, principalmente de viajes y representación.
Ofrece a los titulares múltiples beneficios como paquetes de seguros y servicios de asistencia gratuitos para las personas y sus vehículos que les garantizan absoluta flexibilidad y tranquilidad en sus viajes.
Es de aceptación universal y se emite en versiones Oro y Classic.
Entre las condiciones ofrecidas gratuitamente por la Tarjeta Santander Visa Business destacan:
- Hasta 750.000 euros (Oro) y 300.000 (Classic) de indemnización, en caso de accidentes en viaje en transporte público o coche de alquiler pagado con la tarjeta. Cubre al titular y hasta diez personas adicionales.
- Asistencia en viaje para el titular y su vehículo: dentro de la Unión Europea, incluyendo gastos médicos en el extranjero.
- Servicio de comunicación de pérdida/robo de la tarjeta.
- Reposición de la tarjeta en un plazo de 24 a 48 horas después del aviso y adelanto de dinero de emergencia, a través del servicio de Visa, Global Customer Assistance Service.
- Servicio de información detallada de las tarjetas.
- Cuota de emisión y renovación (Classic):1 o 2 tarjetas, 19 euros. De 3 a 10 tarjetas, 16 euros. De 11 a 15 tarjetas, 13 euros. De 16 a 25, 10 euros.
- Cuota de emisión y renovación (Oro): 1 o 2 tarjetas, 49 euros. De 3 a 10 tarjetas, 37 euros. De 11 a 15 tarjetas, 31 euros. De 16 a 25, 25 euros.