La Tarjeta Virtual BBVA clic-e se trata de un medio de pago diseñado especialmente para realizar compras sólo por Internet, donde la presencia física de la tarjeta no es necesaria.
Sus características son:
- Consiste en un número de tarjeta, con una fecha de caducidad , un CVV (Codigo de verificacion de la tarjeta) y un número de identificación personal que Usted elija.
- No tiene cuotas ni comisiones.
- No necesita soporte físico para poder hacer sus compras por Internet. (Sólo deberá recordar el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV).
- Funciona como una Tarjeta de Prepago, es decir, solo tiene que hacer una carga antes de utilizarla, y los consumos irán siempre contra el saldo disponible, no pudiendo sobrepasarlo. El límite máximo de carga es de 600 Euros.
- Para contratarla solo necesita indicar su e-mail y el número de identificación personal que escoja para su Tarjeta Virtual BBVA clic-e.
- Es un medio de pago del sistema VISA y por tanto será operativo en comercios virtuales que admitan esta marca.
- BBVA le da la posibilidad de realizar todas las operaciones on-line:
- Contratación on-line.
- Cargas y descargas de la tarjeta en BBVA net.
- Cambio de e-mail identificativo a través de BBVA net.
- Esta tarjeta le facilitará el acceso multicanal a BBVA: en Internet con BBVAnet, a través del teléfono móvil WAP con BBVA móvil, por teléfono con Línea BBVA, y, por supuesto, en cualquier Oficina BBVA de las más de 3600 que existen en España.
BBVA pone a su disposición dos modalidades de Tarjeta Virtual BBVA clic-e con las que le será muy cómodo y seguro realizar sus compras en Internet:
- Tarjeta Virtual BBVA clic-e Identificada
- Tarjeta Virtual BBVA clic-e Anónima