La Tarjeta Santander Negocios es una tarjeta diseñada por Banco Santander para satisfacer las necesidades de autónomos y empresarios que, entre otras ventajas, ofrece descuentos del 1% en carburante en cualquier gasolinera, un seguro de incapacidad laboral transitoria y un seguro de defensa del carné por puntos.
También tendrá a su disposición un servicio gratuito de alertas SMS y responsabilidad de 0 euros en caso de uso fraudulento.
Entre las condiciones ofrecidas gratuitamente por la Tarjeta Santander Negocios destacan:
- Una indemnización, en caso de robo, por el dinero robado si éste fue extraído con tarjeta en las 48 horas previas.
- Hasta 750.000 euros de indemnización, en caso de accidentes en viaje en transporte público o coche de alquiler pagado con la tarjeta. Cubre al titular y hasta cinco acompañantes.
- Una indemnización por valor de las compras realizadas en los últimos 12 meses con un máximo de 6.000 euros, en caso de accidente del titular en actos de su vida cotidiana.
- Asistencia en viaje para el titular y su vehículo: dentro de la Unión Europea, incluyendo gastos médicos en el extranjero.
- Multiasistencia: reparaciones de hogar, incluyendo urgencias, así como contratación de otros servicios en condiciones ventajosas.
Además, le permite:
- Controlar mensualmente el gasto, gracias a su extracto integrado que contiene todos los detalles de sus operaciones.
- Decidir cuánto quiere pagar: una cantidad fija al mes, un porcentaje de sus compras o bien todo a fin de mes.
- Obtener coberturas superiores de seguros y servicios, sin coste para usted.