Las ventajas de la tarjeta débito profesional de Bankia son las siguientes:
- Cuota de alta gratis, si tiene el servicio SIN Comisiones para microempresas y autónomos.
- Cuota de mantenimiento gratis, si forma parte del servicio SIN Comisiones para microempresas y autónomos; y siempre gratuita a partir de la 3ª tarjeta beneficiaria.
- Puntos Ilusión.
- Descuento del 2 % en las estaciones de servicio Galp.
- Seguro de accidentes.
Ahora, los titulares de la Tarjeta Débito Profesional de Mastercard pueden disfrutar de forma gratuita de amplias coberturas en servicios informáticos y asistencia legal gracias al Servicio Conexión:
Servicio informático
- Asistencia informática 24 horas, 365 días al año, vía chat o a través del teléfono. Para resolver dudas y problemas con aplicaciones y programas, software y hardware, sistemas operativos, configuración e instalación de impresoras, escáner, cámaras, etc.
- Copia de seguridad 15 gigabytes (manual o automática) en un servidor externo a la que sólo podrá acceder el cliente mediante un código de usuario y una contraseña.
- Servicio de recuperación de datos: en caso de pérdida de datos, el equipo de Servicio Conexión tratará de recuperar la información del dispositivo afectado (discos duros, dispositivos extraíbles, reparación de ficheros y sistemas operativos, tarjetas de memoria, etc.). Para ello, el usuario debe hacerles llegar el soporte de almacenamiento de información dañado.
- Asistencia a domicilio: en caso de no poder solucionar en remoto la incidencia que afecta al usuario, y siempre a propuesta del equipo de Servicio Conexión, se acudirá al domicilio o lugar de trabajo del cliente para analizar el problema y buscar una solución. El Servicio Conexión asumirá los gastos de desplazamiento y de mano de obra, corriendo por cuenta del cliente los gastos de las piezas si fueran necesarias.
Servicio de asistencia jurídica legal gratuita
- Servicio de gestoría: servicio integral de consultoría, gestión de empresas y autónomos, asesoramiento laboral, jurídico, mercantil, fiscal, contable y financiero, etc.
- Asistencia jurídica – legal: consultas de temas legales, asesoramiento en materia de vivienda, consumo, matrimonio e hijos, sucesiones y relaciones con la administración.
- Asesoría fiscal: información fiscal y consultas de derecho fiscal y tributario (impuestos, tributos, impuestos de autónomos, impuestos soportados y repercutidos a la administración, etc.)