DKV Profesional es un seguro flexible, que permite a los trabajadores escoger sólo las coberturas que necesitan. Contrata un módulo de salud y, si quieres, añade más módulos de salud, subsidio, accidentes o decesos.
Escoge entre los módulos de asistencia primaria, especialista u hospitalización. ¡O combina los que prefieras! En cualquier caso, dispondrás también de asistencia mundial en caso de urgencia (para estancias no superiores a 90 días).
Hay más de 1.000 combinaciones diferentes
- Si tienes familia te recomendamos DKV Profesional Familiar
- Y si no tienes cargas familiares DKV Profesional Bienestar es tu seguro.
- Complet, Plus, Classic y Elite son las modalidades de esta póliza, cuya diferencia principal es que cada una marca la participación en los costes de las prestaciones de servicios.
Cuando estés de baja, recibirás una indemnización por incapacidad permanente u hospitalización a causa de enfermedades o accidentes, así como por parto.
Si contratas el módulo de Accidentes, tendrás garantizada una indemnización para ti o tu familia como consecuencia de un accidente.
En caso de fallecimiento, con el módulo de Previsión, la familia puede escoger entre un capital para cubrir los gastos de sepelio o la prestación de un servicio de defunción.
¡Y muchas ventajas!
- Todo en único recibo y con tarifas especiales dependiendo de las modalidades contratadas.
- Descuentos para pólizas de unidad familiar.
- Servicios de salud incluidos como la Línea Médica DKV, el programa de reproducción asistida, la deshabituación tabáquica o la cirugía láser para la miopía.
- Importantes capitales de indemnización en relación a la prima del seguro.