Si quiere una rentabilidad garantizada para su ahorro al tiempo que asegura su futuro y el de los suyos, la Cuenta Depósito Asegurado es un producto con el que podrá ir constituyendo un capital a medio o largo plazo que le permita disfrutar el día de mañana del ahorro acumulado más los intereses.
FLEXIBILIDAD DE APORTACIONES
Desde sólo 50 euros al mes, podrá planificar su ahorro como más le interese: aportando todos los meses, trimestralmente, cada seis meses o una vez al año. O si lo prefiere, podrá contratar el producto realizando una única aportación inicial. Además, podrá realizar aportaciones extraordinarias cuando le convenga.
ELASTICIDAD PARA SU DINERO
La duración mínima de la Cuenta Depósito Asegurado es de 5 años y un día, aunque si por cualquier circunstancia usted necesita disponer de la Cuenta, podrá realizar rescates totales o parciales transcurridos seis meses desde la contratación del producto. Con la garantía de que siempre recuperará, como mínimo, el 100% de lo aportado.
RENTABILIDAD
Con la Cuenta Depósito Asegurado sus ahorros obtendrá una interesante rentabilidad.
El interés técnico bruto preferencial para las pólizas que se contraten durante el año 2008 será del 3,60%1.
GARANTÍAS CON PRECISIÓN
Al finalizar la Cuenta Depósito Asegurado, usted recibirá el capital garantizado fijado con antelación en su contrato.
VENTAJAS FISCALES
Además, podrá beneficiarse de un interesante tratamiento fiscal en el momento de recuperar su ahorro2.
1-Corresponde a un tipo de interés técnico neto anual preferencial del 2,70%
2-Según legislación fiscal vigente a enero de 2008.