BBVA conjuntamente con otras entidades financieras y Líneas Aéreas de España, ha creado la Sociedad Iberia Cards S.A., con el fin de emitir medios de pago asociados a los Programas de fidelización, por acumulación de puntos Iberia Plus e Iberia Plus Empresa.

La Tarjeta Visa Iberia Business es un medio de pago que además de ser una de las principales marcas de aceptación a nivel mundial, le ofrece todas las ventajas y servicios de una tarjeta de crédito, así como un magnífico Programa de acumulación de puntos.

Una Tarjeta especialmente indicada para cualquier tipo de Empresa, desde Negocios y actividades profesionales, o PYMES, hasta Instituciones, Multinacionales u Organismos Públicos.

Y además, un producto que le permite seleccionar entre varias modalidades, la Tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades:

Visa Iberia Business, en sus versiones Plata y Oro: la tarjeta que le permitirá realizar compras en los establecimientos adheridos a Visa, así como la disposición de dinero en efectivo a través de los Cajeros automáticos.

Visa Iberia Business Puente Aéreo, en sus versiones Plata y Oro: la tarjeta que le permitirá utilizar todas las funcionalidades del servicio “Puente Aéreo” de Iberia, además de disfrutar de sus valores añadidos (rapidez en la facturación, elección de asiento, sin desembolso previo, ..) por el hecho de ser titular de la Tarjeta.