Con la Tarjeta Visa Oro Caja Madrid podrá disponer de un crédito mensual desde 2.500 euros para realizar sus compras o conseguir efectivo en una amplia red de cajeros automáticos y entidades financieras en todo el mundo, pudiendo diferir el pago de sus gastos para el mes siguiente o bien fraccionarlos en varios meses.

Se beneficiará gratuitamente de un Seguro de Accidentes de hasta 600.000 euros y de un Seguro de Asistencia en Viajes (puede consultar las condiciones generales y particulares de cada producto contactando con el Centro de Atención a través del 902 2 4 6 8 10 o dirigiéndose a cualquier oficina de Caja Madrid).

Si contrata la tarjeta Visa Oro Caja Madrid podrá obtener un descuento del 4% en las Estaciones de Servicio GALP y un 3% en las Estaciones de Servicio BP , sin límite de cantidad (promoción válida hasta el 31/12/2007), además de importantes descuentos en alquiler de vehículos y prestigiosos hoteles cuando el pago sea realizado con esta tarjeta.

Solicite su tarjeta Visa Oro Caja Madrid y empiece, desde hoy mismo, a disfrutar de un mundo de privilegios reservado sólo para clientes como usted.