Disfrute de una mayor seguridad y comodidad en la conducción gracias a la Tarjeta Vía T de Bankia.

Tan sencillo como colocar la tarjeta en el parabrisas de su coche. De esta forma, al pasar por el arco de la cabina de peaje un lector detecta la señal que emite su tarjeta y abre la barrera sin necesidad de parar su vehículo.

El cobro se realiza de forma mensual y directamente en la cuenta asociada a dicha tarjeta. Además, para que pueda hacer un seguimiento del gasto, una vez al mes le enviarán un extracto con las operaciones realizadas identificadas por los tramos recorridos. De igual forma, puede consultar sus movimientos en cualquier momento a través de Oficina Internet.

Con la Tarjeta Vía T* no sólo consigue un ahorro importante en tiempo y combustible, sino que puede obtener importantes descuentos por asiduidad en el tránsito. Estos descuentos, que pueden llegar al 60 % en algunas vías, son aplicados directamente por la empresa concesionaria.

La contratación de este producto debe realizarse a través de su oficina Bankia. Dicha operación requiere el cobro de una cuota de 30 € por el dispositivo. Transcurridos 5 o 6 días desde la contratación del producto, puede recoger la Tarjeta Vía T en su oficina.