La Tarjeta Flexible de Bankia le permite disfrutar de un límite de crédito mensual para realizar sus compras o disponer de efectivo, abonando el importe solicitado el día 1 del mes siguiente o bien aplazando el pago. La ventaja reside en que puede conocer de antemano el importe de su recibo, ya que será usted quien decida la cantidad mensual que se le va a facturar en la tarjeta.

La Tarjeta Flexible tiene las siguientes ventajas:

  • Sin cuota de alta.
  • Sin cuota de mantenimiento, si factura 500 euros al año.
  • Puntos Ilusión: por cada compra que realice con la tarjeta obtendrá una serie de puntos que podrá canjear por fantásticos regalos (1 punto por cada 5 euros de compra).
  • Descuento del 2 % en las estaciones de servicio Galp sin límite de importe, tanto en combustible, como en compras en tienda o en el lavado de coche.
  • Además, para que pueda llevar un control detallado de sus gastos, le enviarán mensualmente un extracto con todas sus operaciones, o si lo prefiere, podrá consultar el detalle de los movimientos las 24 horas del día a través de la Oficina Internet Bankia.

Todo ello con la máxima seguridad, pues incorpora la tecnología chip EMV y el uso de un número PIN para validar cualquier operación tanto de compra como de retirada de efectivo.