Ya tiene la tarjeta ideal para ir de compras. BBVA le presenta la Tarjeta Diez, la más práctica para:

Organizarse mejor
Con la Tarjeta Diez puede organizar mejor sus movimientos, dado que dispone de un extracto para operaciones a crédito, y otro para aquellas otras que vayan directamente contra la cuenta de domiciliación de pagos.

Ampliar su libertad
La Tarjeta Diez le permite realizar compras por importe superior al límite mensual, cargando la operación directamente contra la cuenta de domiciliación, una vez agotado el límite de crédito.

Total flexibilidad de pago
Usted podrá elegir la modalidad de pago que más le interese en cada momento: Pago Fin de Mes, Pago Aplazado, Pago Personalizado o Pago Inmediato.

Controlar sus pagos
A final de mes recibirá un extracto detallado tanto con las liquidaciones mensuales de operaciones a crédito, como de todas las operaciones a débito o con cargo diferido.

Conseguir descuentos
Conseguir interesantes descuentos en sus compras es muy sencillo. Sólo por utilizar su tarjeta en estaciones de servicio del Grupo Repsol YPF, se beneficiará de un 1% de descuento sobre el importe de la compra.

Mayor seguridad
Dispondrá de un seguro de atracos de hasta 600€ por siniestro y tarjeta (y 1.200€ por tarjeta y año), que cubre siempre que se trate de un atraco de dinero en metálico al extraerlo de un cajero automático utilizando la tarjeta.