La tarjeta Universidad Autónoma de Madrid se emite exclusivamente para aquellas personas que pertenecen a la Universidad Autónoma de Madrid, bien al colectivo de alumnos o bien al de PAS/PDI y aglutina todas las funcionalidades académicas que la Universidad pone a disposición del titular.

  • Tarjeta de marca Visa Electrón de cuota anual gratuita.
  • Los cargos se producen de forma inmediata contra el saldo disponible de la cuenta asociada.
  • Únicamente admite la asociación a cuentas de Caja Madrid.
  • Es posible utilizar la tarjeta para comprar en comercios y disposiciones de efectivo en los más de 600.000 cajeros, con distintivo VISA, en todo el mundo.
  • La tarjeta dispone de operativa Visa Cash, es decir, de un chip que permite su utilización como tarjeta monedero. El chip puede ser cargado contra efectivo o contra la cuenta asociada y permite su utilización para reintegros en cajeros y comercios con distintivo Visa Cash.

La Tarjeta Universidad Autónoma de Madrid se presenta además en la modalidad de Tarjeta-carnet Visa Cash+tarjeta de crédito. Si ya dispone de una tarjeta Universidad Autónoma de Madrid sin funciones financieras y desea disfrutar de todas las ventajas que ofrece la modalidad Visa Electrón o Visa Classic, no tiene más que solicitarla en su oficina de Caja Madrid o a través de Oficina Internet en Tarjetas Crédito Affinity.