La Tarjeta Crédito Oro de Bankia le permite disfrutar de un límite de crédito desde 2.500 euros para realizar sus compras o disponer de dinero en efectivo en los cajeros, abonando el importe solicitado el día 1 del mes siguiente o bien aplazando el pago.

Si cuenta con 1.000 acciones de Bankia y están depositadas en Bankia, puede contratar la tarjeta con unas condiciones inmejorables.

Además, la Tarjeta Crédito Oro de Bankia le ofrece gratuitamente un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros y un seguro de asistencia en viaje. Sin olvidar descuentos del 2 % en todas las estaciones de servicio Galp, sin límite de importe, tanto en combustible, como en compras en tienda o en el lavado de coche.

Y para que pueda llevar un control detallado de sus gastos le enviarán mensualmente un extracto con todas sus operaciones, o si lo prefiere, puede consultar el detalle de los movimientos las 24 horas del día a través de la Oficina Internet Bankia.

Todo ello con la máxima seguridad, pues incorpora la tecnología chip EMV y el uso de un número PIN para validar cualquier operación tanto de compra como de retirada de efectivo.