Con la Tarjeta 3 MESES SIN, los gastos extraordinarios ya no son un problema:

Para pagar sin intereses, y en 3 meses.
Para sus celebraciones, regalos, viajes, caprichos, electrodomésticos o, incluso, por qué no, esas irremediables reparaciones del coche… Todo lo que compre con su tarjeta 3 MESES SIN automáticamente se fraccionará en 3 pagos mensuales sin intereses, por sólo 5 euros por operación…

En cada momento lo suyo.
Se trata de una tarjeta complementaria de otras tarjetas de crédito de BBVA, como la tarjeta Diez, la Visa Clásica o la Visa Oro, con la que comparte el mismo límite de crédito. Así, puede utilizar la tarjeta de siempre para las compras habituales, y utilizar la 3 MESES SIN para todas las restantes.

Por su Seguridad.
Con un Seguro de Protección de compras gratuito en caso de robo o daño accidental del bien adquirido con la tarjeta, y garantizándole que nunca tendrá que asumir responsabilidad alguna ante un uso fraudulento probado, cometido con su tarjeta. Además, su 3 MESES SIN se adelanta al futuro próximo, y le será remitida con CHIP, reforzando su seguridad en compras.

Cero por ciento y sin cuota:
La tarjeta 3 MESES SIN no tiene cuota de alta ni de renovación, tanto para la primera tarjeta titular, como para cualquier otra adicional que decida abrir. El tipo de interés nominal es 0%.