Protege la salud de los tuyos con las máximas coberturas y un excelente cuadro médico

Podrás ahorrarte dinero desde el primer recibo y disfrutar de las mejores coberturas sanitarias del mercado, con el nivel de calidad y compromiso de servicio de ”la Caixa”.

Forma de pago

La forma de pago de este seguro es mediante pagos anuales pero, para tu comodidad, puedes fraccionarlo de forma mensual, bimestral, trimestral o semestral.

Duración del seguro

Anual renovable: el primer año, tiene una duración hasta el 31 de diciembre y, posteriormente, se va prorrogando anualmente.

El mejor precio

Gracias a este innovador sistema de seguro de salud.

Amplio cuadro médico exclusivo

Con más de 30.000 profesionales y más de 300 clínicas en toda España.

El seguro de salud más completo

Con excepcionales coberturas, como preparación al parto, prótesis internas (traumatología y cardiología), transplantes (médula ósea y córnea), tratamientos crónicos, hospitalización sin límite de días (excepto para psiquiatría), tratamiento integral de enfermedades congénitas para recién nacidos dados de alta en la póliza dentro de los 30 días naturales transcurridos desde la fecha de nacimiento y siempre que la madre esté asegurada en la póliza un mínimo de 10 meses antes del nacimiento, etc.

Varias modalidades

Para que tu seguro se adapte a tus necesidades personales.

Atención al cliente 24 horas

Calidad de servicio de ”la Caixa”. Tarjeta sanitaria personalizada, servicio de atención al cliente 24 horas , autorizaciones por fax, teléfono, Internet o en persona, etc.

Servicios médicos adicionales

Disfrutarás de orientación médica telefónica las 24 horas del día y segunda opinión médica en caso de enfermedad grave, por los mejores especialistas de todo el mundo.