Mediante una prima asequible, este seguro te cubre las cuotas de préstamos personales e hipotecarios en caso de sufrir una situación de desempleo o de incapacidad temporal por accidente o enfermedad.

Objetivo del seguro

El objetivo esencial de este seguro es cubrir las cuotas del préstamo/crédito en caso de desempleo o incapacidad temporal, según las condiciones de la póliza.

Es un complemento para aquellos asegurados de Seviam Abierto que deseen ampliar sus coberturas. Sólo es contratable durante los 4 meses posteriores a la contratación del préstamo/crédito.

Forma de pago del seguro

Prima periódica mensual

Principales coberturas del seguro

  • Situación de desempleo de los trabajadores por cuenta ajena o situación equivalente que dé derecho a la percepción de la prestación contributiva del INEM, con contrato laboral o con duración superior a la de la operación de crédito.
  • Incapacidad temporal por accidente o enfermedad. Cobertura que se aplica a quienes no pueden asegurarse por desempleo.

Puntos destacables del seguro

  • El Seviam Plus cubre, como máximo, 6 mensualidades consecutivas o un total de 18 alternas, en el caso de varios siniestros.
  • En caso de desempleo, permite plantearse el reingreso en el mercado laboral con mayor tranquilidad. Este seguro cubre entre el 50% y el 100% de la cuota del préstamo, lo que permite al asegurado buscar con tranquilidad un trabajo que le ofrezca unas condiciones acordes con sus capacidades.