Contrata una cobertura económica para cubrir tus bajas laborales por enfermedad o accidente y una indemnización diaria, sin tener que esperar al alta médica

Objetivo del seguro:

VidaCaixa Previsión Profesional es un seguro cuya cobertura te garantiza una indemnización diaria por enfermedad o accidente en caso de baja laboral que puedes cobrar por anticipado, según un baremo, sin tener que esperar al alta médica.

Forma de pago del seguro:

La forma de pago del coste del seguro es mediante pagos anuales , pero, para tu comodidad, puedes fraccionarlo de forma mensual, bimestral, trimestral o semestral.

Duración del seguro:

La duración del seguro será, para el primer año, desde que entre en vigor hasta el 31 de diciembre. Posteriormente puede prorrogarse cada 1 de enero de forma automática.

Puntos destacables del seguro:

  • Cobras la totalidad de la indemnización en un máximo de 10 días desde la declaración completa del siniestro, sin tener que pasar ningún control médico posterior.
  • eliges el importe del capital asegurado, entre 10 y 100 € si eres profesional autónomo.
  • Puedes declarar el siniestro a través del teléfono 902 200 291.
  • Cubres un riesgo de alta probabilidad de ocurrencia, con un seguro que te ofrece una cobertura económica que evita el impacto económico que se produciría por no poder trabajar.
  • Obtienes un complemento necesario a las prestaciones de la Seguridad Social.
  • Aceptación de un simple cuestionario de salud que debes rellenar antes de la formalización de la póliza.