Vehículos, Informática y Bienes de Equipo a la medida de su empresa

En Deutsche Bank hancreado especialmente para usted un servicio integral de Renting, para que pueda disponer de los bienes alquilados sin necesidad de incorporarlos al inmovilizado de su empresa. Han unido flexibilidad, tecnología, e innovación para su satisfacción y la de su empresa.

Ventajas:

  • Utilización de los bienes sin necesidad de realizar un desembolso por la totalidad de los mismos
  • Deducción fiscal del alquiler
  • Evolución tecnológica y continua innovación.
  • La mejor calidad al mejor precio.

Renting de vehículos

Le ofrecen el vehículo que necesita a través de un sistema de alquiler a largo plazo, mediante una cuota fija mensual que lo incluye todo: mantenimiento, seguro, impuesto de circulación, cambio de neumáticos, asistencia en carretera.

Renting de Informática y Telecomunicaciones

No se quede atrás en su negocio. Apúntese a la evolución y a la innovación y alquile equipos informáticos, software, grandes sistemas…Le asesoran para ofrecerle la mejor solución durante el período de utilización proyectado. La cuota mensual incluye un mantenimiento a medida, según las necesidades que tenga su empresa.

Renting de Bienes de Equipo

Tienen el equipamiento que su empresa necesita. Disfrute de una gran variedad de bienes (maquinaria industrial, transporte especial…) sin la necesidad de incorporarlos al inmovilizado. La cuota mensual incluye, entre otros, seguro, mantenimiento y costes de administración y gestión.