En La Caixa ponen a tu disposición el Préstamo Estrella. Con trámites sencillos y diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades para ayudarte a cumplir tus deseos

Se trata de un préstamo a tipo fijo durante toda la vida de la operación, con una carencia de hasta 12 meses y un plazo máximo de hasta 8 años.

Condiciones:

Total flexibilidad: en función de la modalidad que elijas, podrás variar las cuotas según tus necesidades. El crédito se adapatará a ti, y no al revés.

Amortizaciones anticipadas: siempre que lo desees, podrás realizar aportaciones extraordinarias y reducir el plazo de amortización o bien la cuota mensual.

Interés fijo: sin sorpresas. Siempre pagarás lo mismo, pase lo que pase.

Cuotas asequibles: disfrutarás de unas cuotas asequibles, ya que tienes un plazo de amortización muy cómodo de hasta 8 años y, además, puedes elegir entre 12 y 17 cuotas anuales.

¿Qué Préstamo Estrella prefieres?

Préstamo Estrella Exprés: un televisor de pantalla plana. Un ordenador para tus hijos. Las vacaciones de la familia. Todo lo que puedas dibujar puede ser tuyo. Con el Préstamo Estrella Exprés podrás disponer de dinero en efectivo para cualquier imprevisto, sin intereses, y con la posibilidad de amortizarlo en 3, 6, o 10 meses.

Préstamo Estrella Estudios: el futuro acaba de empezar. El tuyo o el de tus hijos. Asegúralo con la mejor formación: másteres, idiomas, carreras o cursos en el extranjero. Con el Préstamo Estrella no hay barreras para el progreso. Incluso podrás financiar cursos de más de un año de duración sin necesidad de solicitar un nuevo crédito cada año.

Préstamo Estrella Auto: es el coche que tanto te gusta. Lo has imaginado mil veces. ¡Incluso lo has dibujado! Tienen el Préstamo Estrella que lo hará realidad para ti. Además, podrás financiar el primer año del seguro.

Préstamo Estrella Reformas: también los proyectos de tu hogar caben en el Préstamo Estrella. La cocina, el baño, la pintura, el parqué, imagínalos hasta el ultimo detalle y te ayudarán a conseguirlos.