Complemente su jubilación disfrutando de grandes ventajas fiscales

El Plan Individual de Ahorro Sistemático Gestión db es un seguro de ahorro que le permite acumular un capital cómodamente, con aportaciones únicas o periódicas, y no tributar por los rendimientos generados si en el momento de recuperar su inversión se opta por hacerlo en forma de renta vitalicia y han pasado más de 10 años desde la primera aportación, teniendo en cuenta los límites de aportaciones legalmente establecidas.

Este nuevo plan de ahorro, que le ofrece 6 alternativas de inversión para que encuentre la más adecuada a sus preferencias, es especialmente interesante para aquellas personas que desean asegurarse una renta de por vida en el futuro, por ejemplo para complementar su pensión de jubilación, o que simplemente desean optimizar su fiscalidad, diversificando una parte de sus ahorros en una alternativa de inversión con excelentes ventajas fiscales.

Además, podrá disponer de la totalidad o parte de su inversión en cualquier momento si lo necesitara, tributando en este caso por los rendimientos generados sobre la disposición realizada, como en cualquier producto de ahorro-inversión.

Estrategias de inversión a su medida

El Plan Individual de Ahorro Sistemático Gestión db le ofrece 6 alternativas de inversión para que encuentre la más adecuada a sus preferencias y a su horizonte de inversión.
Si la jubilación queda muy lejana, como está invirtiendo a plazos de tiempo largos puede aspirar a conseguir mayores rentabilidades a cambio de asumir cierto riesgo. A medida que se acerca a su jubilación debería ir adoptando posiciones más conservadoras para asegurar el ahorro conseguido.

El Plan de Ahorro Sistemático Gestión db le permite optimizar su estrategia de inversión al poder traspasar sus ahorros de un fondo a otro siempre que lo desee, manteniendo las ventajas fiscales y sin comisiones de traspaso.
Dichos fondos, gestionados activamente, se caracterizan por la amplia gama de clases de activos en los que pueden invertir, incluyendo derivados, lo que le permite aprovechar al máximo la evolución de los mercados y beneficiarse de una diversificación óptima.