PEQUEplan es un Plan de Ahorro destinado a los más pequeños con visión de futuro.

Con PEQUEplan su dinero está seguro, cubriendo las eventualidades que a usted le puedan suceder en el futuro. De este modo, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, el cobro del capital pactado al vencimiento sigue garantizado sin necesidad de seguir efectuando las aportaciones correspondientes. PEQUEplan las habrá realizado.

También existe la posibilidad de contratar una renta, con lo que el menor recibiría hasta finalizar el Plan, una cantidad mensual.
información adicional:

Con PEQUEplan usted decide la duración del plan, desde 4 años, y la cantidad y periodicidad de las aportaciones, desde 30,00 euros al mes, ingresando de forma mensual, trimestral, semestral, anual o en un único ingreso.

Además puede variar en cualquier momento las condiciones del contrato, llegando incluso a dejar de aportar dinero cuando quiera, el dinero aportado sigue generando intereses.

PEQUEplan le permite recuperar sus ahorrros cuando lo desee, sin ningún tipo de gasto, pudiendo disponer de parte del dinero ahorrado o la totalidad.

Rentabilidad garantizada hasta el 30/09/2010 del 2%.

Exento de gastos y comisiones de apertura, rescate y capitalización de aportaciones.

No se tributa en el IRPF hasta que rescate su inversión. Y, en ese momento, el rendimiento obtenido, entendiendo como rendimiento la diferencia entre la prestación percibida y la suma de las primas satisfechas, tributará como Rendimiento de Capital Mobiliario.

En caso de fallecimiento, el beneficiario tributará por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.