Openbank, el banco ‘online’ del Grupo Santander, mantendrá durante el mes de diciembre la cuenta ‘Open Plus Seguridad’ con una rentabilidad del 6,50% TAE, aplicable hasta el 31 de marzo de 2009, lo que supone “el más alto interés abonado en el mercado por una cuenta de estas características”, informó hoy la entidad.

La cuenta se lanzó el 22 de octubre pasado y cuenta con vigencia hasta el 30 de noviembre, por lo que ahora se amplia su contratación un mes más, hasta finales de 2008. Podrán contratar la Cuenta Open Plus Seguridad todos los nuevos clientes, hasta el 31 de diciembre de 2008.

La entidad recalcó que se trata de una cuenta a la vista “con total liquidez y disponibilidad inmediata, sin comisiones”, que abona una rentabilidad del 6,50% TAE “desde el primer céntimo” y hasta 700.000 euros.

A partir del 31 de marzo se les abonará a los nuevos clientes la rentabilidad que ofrezca en ese momento la cuenta Open Plus, actualmente el 3,50% TAE para clientes con nómina o tres recibos, y el 2,50% TAE para quien no cumpla dichas condiciones.

Además, se amplía también hasta el 31 de diciembre la contratación del ‘Depósito Premium’ a 6 meses al 5,5% TAE, destinado a los clientes que incrementen su posición en el banco, a los que se les asegura por ese dinero nuevo una de las mayores rentabilidades del mercado durante 6 meses, en un contexto de bajadas de los tipos oficiales y del Euríbor.

Fuente | cotizalia.com