El Leasing Mobiliario de banco Santander está dirigido a profesionales, particulares con licencia fiscal, o empresas, el leasing mobiliario se considera un alquiler con opción a compra. En el Santander le recomiendan esta opción financiera para adquirir cualquier tipo de maquinaria, elementos de transporte, equipos médicos, material informático o cualquier otro activo necesario para el desarrollo de su actividad profesional.

Aporta mayor flexibilidad que un crédito porque financia el total de la inversión y permite ajustar la estructura de pagos a sus necesidades.

Estas operaciones pueden hacerse incluyendo en la cuota los gastos de mantenimiento del bien adquirido, con lo que se convierte en un leasing operativo.

Condiciones:

Con un plazo de dos a cinco años, se ofrece a un interés fijo o variable, a elección del cliente, lo que permite una amortización flexible mediante cuotas mensuales, trimestrales, semestrales, pre o postpagables; cuotas iguales o con amortización constante, con crecimiento anual, etc. La comisión de apertura es un mínimo de un 1%.