Como consecuencia de la integración de Banesto en el grupo Santander, iBanesto, el banco online de Banesto pasa a formar parte del nuevo proyecto del Banco Santander, iSantander.

La entidad financiera ha mandado una carta a los clientes de iBanesto comunicando la integración jurídica de Banesto en el Banco Santander, y como consecuencia, la unificación en España bajo la marca Santander. El director general del Banco Santander garantiza a los clientes de iBanesto que la integración operativa se llevará a cabo de forma rápida y efectiva.

El banco Santander asegura que los clientes de iBanesto verán reforzado el servicio que se les viene prestando a través de sus miles de oficinas y cajeros ya que ahora podrán disfrutar de un catálogo de productos y servicios más amplio.

Por el momento, la hasta ahora única banca online del Banco Santander, Openbank, convivirá con el nuevo iSantander, aunque es de suponer que tarde o temprano acabarán fusionándose para formar una única banca online.

Los clientes de iBanesto mantendrán todas sus condiciones actuales, pero aún no sabemos que va a pasar con el resto de productos de iBanesto, algunos de los cuales son los productos más competitivos del mercado