Objetivo
La vocación del Fondo se define como de Renta Fija Corto Plazo.
Todos los activos están denominados en euros y la duración de la cartera no excede de dos años.

Política de inversión
El objetivo principal del Fondo es superar la tasa de inflación anual para la Euro-zona publicada por el Eurostat-Tha Statistical office of the European Communities in Luxemburg o, en su defecto el organismo designado por el BCE a tal efecto.

Los activos en renta fija en los que invertirá el fondo serán únicamente aquellos que su emisión haya sido en euros y en un país perteneciente a la UE. Como máximo el 50% de los activos que componen la cartera tendrán una calificación crediticia mínima de BBB según Standard & Poors, el resto de los activos tendrán una calificación superior. En cuanto a renta fija pública, sólo se invertirá en emisiones de organismos públicos de países pertenecientes a la Unión Europea…

Horizonte de inversión
El fondo va dirigido a inversores que no desean el riesgo ni de la renta variable ni de tipos interés. Este fondo pretende rentabilizar los ahorros por encima de la inflación y aprovechar los beneficios fiscales. El horizonte de maduración de la inversión para el partícipe es a partir de 1 año.