El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, ha inaugurado oficialmente la primera oficina de la entidad en la ciudad mexicana de Cancún y ha asegurado que las inversiones demuestran que la presencia de Bancaja en México y Miami “es estable y de largo plazo”.

Según ha informado hoy la entidad bancaria en un comunicado, la oficina, dirigida por Laura Jimena Serrano, ofrecerá asesoramiento y gestión a 300 clientes (españoles en su mayoría).

Entre los retos de la entidad se encuentran gestionar las necesidades de sus clientes en el extranjero y ofrecer una oportunidad de negocio a las empresas mexicanas, “actuando como un socio de referencia que les facilite la entrada al mercado español”.

Además, la Fundación Bancaja ha presentado en el museo Pelópidas de la ciudad mexicana la exposición “Picasso. Suite Vollard” que podrá visitarse hasta el 1 de marzo de 2009.

Esta colección, la primera de Picasso adquirida por la Fundación Bancaja, está formada por cien grabados que el artista español hizo entre 1930 y 1936 para el marchante Ambroise Vollard.

Fuente | soitu.es