Una gran ventaja que tienen los créditos rápidos online es que normalmente requieren de poca documentación puesto que solicitar al demandante documentos que no tenga a su disposición y requieran de otras administraciones o similares alargarían el proceso de solicitud de dinero rápido.

Aún así hay que tener preparados algunos documentos cuando vayamos a solicitar el préstamo online, estos van a depender en gran medida de los requisitos que solicite la entidad y del capital solicitado, pero normalmente estos que mostramos a continuación son los que nos van a solicitar.

  • Documento nacional de identidad (DNI)
  • Última nómina o pensión
  • Número de nuestra cuenta corriente
  • Datos del avalista (en caso de ser necesario)

Normalmente, para solicitudes pequeñas de dinero no vamos a necesitar presentar ni la nómina ni aval, pero para cantidades más elevadas es probable que nos lo pidan.

Además debes saber que la entidad comprobará que tus datos no aparezcan en listas de impagados tipo ASNEF o EQUIFAX, es importante no aparecer en estos listados puesto que algunas entidades no aceptan solicitudes de individuos que aparecen en estas listas y podrían denegarnos nuestro crédito rápido.