El Depósito Vinculación de Banco Sabadell es un depósito a un año que se puede contratar desde solo 600 euros y hasta un máximo de 25.000 euro y que le ofrece un gran interés por su ahorro.

  • +0,50% por el abono en concepto de nómina o pensión, con un importe mínimo mensual de 700 euros, durante al menos ocho meses.
  • +0,75% si su patrimonio final es superior al 80% del patrimonio inicial más el importe contratado en el depósito.
  • Y siempre con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.


El pago de intereses es a vencimiento. En caso de cancelación anticipada total se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento. Dicha penalización no podrá exceder del importe de los intereses generados desde el inicio de la operación. No se permite la cancelación parcial. Los rendimientos generados están sujetos a retención según la legislación fiscal vigente.
Se considera patrimonio inicial y patrimonio final el último saldo medio mensual registrado de las posiciones de pasivo, que comprende cuentas a la vista, depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vida/ahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, EPSV y BS Gestión de Carteras de Fondos.