Alta rentabilidad todos los meses

Con la cuenta NARANJA ganarás seguro, porque te ofrece alta rentabilidad mes a mes y además ahora si eres nuevo cliente disfruta de un Depósito Naranja a 1,90% T.A.E.

Verás tus ahorros crecer mes a mes

Al abrir tu Cuenta NARANJA, con tu primer ingreso te abren de forma automática el Depósito NARANJA a 3 meses al 1,90% TAE*. Después, y también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA con una rentabilidad mes a mes del 0,50% TAE*.


Podrás recuperar tu dinero cuando quieras

El dueño de tu dinero eres tú. Tendrás absoluta libertad para disponer de tus ahorros en cualquier momento sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha. Y el resto de dinero que dejes en tu Cuenta NARANJA, por supuesto seguirá dándote intereses.


0 € en gastos y 0 € en comisiones

Se trata de que ganes con tus ahorros, por eso “desinventamos” las comisiones. No te cobraremos ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo… ni por nada.


Sin condiciones y sin cambiar de banco

Disfrutarás de su rentabilidad desde el primer euro, sin necesidad de negociar, sin cantidades mínimas… y sin tener que cambiar de banco, porque para ingresar o retirar dinero utilizarás otra cuenta de la que seas titular, realizando las operaciones de forma rápida, segura y sin ningún gasto.

Más información »