Con la Cuenta Euribor BBVA da solución a sus inquietudes de rentabilidad, proporcionándole un tipo interés muy competitivo, con total liquidez. Sin renunciar a las ventajas de una cuenta tradicional.

Obtendrá la tranquilidad de ver rentabilizados sus excedentes sin ninguna preocupación. Para ello, la retribución de su cuenta se irá adaptando permanentemente a la evolución de los tipos de interés vigentes en cada momento.

Además permite:

  • Domiciliar su nómina o pensión, con la posibilidad de disponer de anticipos, sin ningún coste para usted.
  • Operar con tarjetas de crédito y débito desde cualquiera de sus cajeros automáticos.
  • Domiciliar todos los recibos que desee, de forma gratuita.

Rentabilidad, éste es el principal beneficio que podrá obtener contratando la cuenta Euribor.

En BBVA se van a encargar de que la retribución de su cuenta mantenga permanentemente la misma evolución que el mercado. Para ello, el tipo interés se irá actualizando automáticamente, garantizándole una cuenta siempre competitiva.

Y podrá planificar su inversión a la medida de sus necesidades. Usted decidirá en cada instante el importe que desea mantener invertido.

Para que usted disponga de la retribución más competitiva en cada momento, la Cuenta Euribor le ofrece un tipo de interés variable, que se va a ir actualizando de forma automática en función de la evolución del mercado.

Así, usted sabrá en todo momento la rentabilidad que está consiguiendo en su Cuenta Euribor.