Si te encuentras en la necesidad de conseguir dinero rápido por el motivo que sea, algún tipo de imprevisto, cambiar de coche, reformas en casa, unas vacaciones, lo que sea, en Cofidis podrás conseguir rápidamente ese dinero a través de sus créditos rápidos online y con unos intereses muy competitivos.

Cofidis se distingue de la mayoría de sus competidores en que ofrece los denominados créditos renovables, una modalidad de crédito que permite al cliente hacer uso del dinero que ya haya devuelto.

Conseguir préstamos rápidos en Cofidis es bastante sencillo para la mayoría de las personas puesto que no tienen unas condiciones demasiado exigentes, simplemente necesitarás justificar ciertos ingresos regulares con tu nómina o pensión y no haber tenido problemas de impagos y aparecer en lista de morosos como RAI o ASNEF.

Para solicitar un préstamo a Cofidis simplemente tendrás que acceder a su página web y realizar el trámite online, una vez realizada la solicitud Cofidis te dará una respuesta en menos de 24 horas.

Más información »

Acerca de Cofidis

La empresa se estableció en Barcelona en el año 1990 y fue la primera compañía financiera de crédito para operaciónes directas en el mercado español. Mayo de 2014 fue un hito en la historia de Cofidis España cuando alcanzó el billón en préstamos pendientes brutos por primera vez.

Sinergias comerciales

Continuando con las sinergias ya alcanzadas con Crédit Mutuel, COFIDIS España y Targobank introducen un plan de ventas y de marketing para ofrecer a los clientes productos de crédito COFIDIS. Targobank ofrece préstamos COFIDIS a sus clientes de bancos como un producto de marca blanca, “Targobank crédito disponible”.

El éxito de los nuevos canales de distribución

Al mismo tiempo, como un intento de ganar cuota de mercado a través de los medios tradicionales, COFIDIS España volvió a los nuevos canales de distribución y puso en marcha la distribución de puntos de venta en tiendas como Feu Vert, Miró y sofá.

Un compromiso que se extiende más allá del patrocinio de ciclismo

Es patrocinador de la Vuelta (la carrera ciclista española) desde 2012, la política de COFIDIS España da soporte a una variedad de eventos deportivos y culturales y genera flujo de noticias positivas y comentarios en las redes sociales.

Si habéis solicitado un crédito rápido a Cofidis podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios

Más información »