Plan de ahorro y previsión con un seguro de vida asociado. Este producto de ahorro le garantiza que al finalizar el plan usted recibirá la cantidad de dinero que ha ahorrado más los intereses, asegurándole un interés mínimo.

Además, en caso de que usted falleciera, sus ahorros no se pierden, el beneficiario del plan que usted haya designado recibirá el dinero ahorrado, más los intereses y un capital adicional.

Es un Plan de ahorro de prima única, es decir, lo aporta todo de una sola vez sin tener posibilidad de realizar aportaciones periódicas y/o extraordinarias.

Además, usted puede disponer de su dinero cuando lo necesite sin ningún tipo de penalización a partir de los 18 meses, pudiendo recuperar parte del dinero ahorrado o la totalidad.

Rentabilidad garantizada hasta el 30/09/2010 del 2%.

Exento de comisiones, excepto en el rescate antes de los 18 meses.

No se tributa en el IRPF hasta que rescate su inversión. Y, en ese momento, el rendimiento obtenido, entendiendo como rendimiento la diferencia entre la prestación percibida y la suma de las primas satisfechas, tributará como Rendimiento de Capital Mobiliario.

En caso de fallecimiento, el beneficiario tributará por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.