Aqui tienes tu Carné +26 Visa Electron. Tienes entre 26 y 29 años, para tí que lo quieres todo, lo mejor de ser independiente y vivir tu vida, pero sin renunciar a lo que te ofrece el ser joven. Lo mejor de ser joven es poder disfrutarlo.

Con el Carné +26 Visa Electron, exprimirás al máximo tu edad, disfrutando de numerosas ventajas.

Además, con esta tarjeta te beneficiarás de multitud de descuentos y ventajas, podrás disponer de efectivo y realizar tus compras en comercios de todo el mundo, sin necesidad de llevar dinero encima.

Con el Carné +26 Visa Electron:

  • Disfrutarás de ventajas y descuentos en multitud de actividades deportivas, de ocio, viajes y mucho más. Consúltalo en www.madridmas26.com, donde también podrás enterarte de todas las tendencias de música, moda, cine, etc.
  • Participarás en multitud de sorteos y promociones especiales.
    Podrás pagar tus compras o disponer de tu dinero en cualquier momento a través de cajero (además en los cajeros Caja Madrid no te costará nada).
  • Dispones de un Seguro de Asistencia en Viaje gratuito para tus escapadas.
  • Productos Bancarios diseñados exclusivamente para solucionar tus necesidades financieras, con las mejores condiciones: Hipotecas, Créditos, Préstamos de Formación, Préstamos para empresas jóvenes …

Y todo esto por solo 6 euros cada 2 años.