Caja Mediterráneo (CAM) ofrecerá promociones y bonificaciones en sus tarjetas de crédito para las fechas navideñas, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Durante el presente mes de diciembre, la tarjeta CAM Plus devolverá un 3 por ciento de las compras realizadas, además de mantener los beneficio de cuota gratuita y bonificación del 1 por ciento de las compras.

Así, las tarjetas de crédito CAM ofrecerán la posibilidad de aplazar a tres meses sin intereses las compras realizadas en cualquier comercio, así como la financiación de compras de seis a 36 meses. Asimismo, el descuento que se aplicará a los clientes por pagar con tarjetas de crédito CAM en estaciones de servicio BP es el habitual de 3 por ciento.

Durante los nueve primeros meses de 2008, las tarjetas CAM generaron 95 millones de operaciones por un valor de 7.000 millones de euros –un 5 por ciento más que en 2007–, de los cuales 124 millones han sido realizados empleando la nueva tecnología de seguridad EMV, estándar internacional de Medios de Pago basado en la utilización del chip.

La entidad invirtió 12 millones de euros en la adaptación de la totalidad de 1.862 cajeros que forman parte de su red y sus 36.980 datáfonos; y más de medio millón de euros para la modernización de equipos de estampación de tarjetas EMV, según detallaron las mismas fuentes.

Fuente | europapress.es