El director general de Caja de Ávila, José Manuel Espinosa, aseguró hoy que la entidad revisará “a fondo” el documento entregado por la Junta de Castilla y León para la creación del Grupo de Cajas de Castilla y León, lo que calificó de “ambicioso” y “complejo”.

En declaraciones durante la firma de un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Ávila, Espinosa manifestó que el documento que se les entregó el jueves durante una reunión de las seis cajas de ahorro de la región con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se presentó sólo “en líneas generales”.

Los técnicos tendrán que analizar el documento y se remitirá después, en el plazo de tres meses, al Consejo de Administración, antes de llevarlo a la Asamblea General.

En este sentido, Espinosa dijo que se ha pedido “diligencia” a las entidades para analizar “cuál es el verdadero impacto”, si bien destacó que se trata de un “proceso ambicioso y complejo”. “Trataremos de ser lo más diligentes posible y ajustarnos a los tiempos que la Junta estima, aunque son cosas que hay que estudiar en profundidad y que llevan su tiempo”, manifestó.

Fuente | eleconimista.es