Caixa Catalunya ha puesto en marcha un conjunto de medidas para ayudar a sus clientes a hacer frente a la crisis económica, entre las que destacan el ajuste de la cuota de la hipoteca o el anticipo de la nómina sin intereses.

Con estas medidas anticrisis, Caixa Catalunya ofrece a sus clientes un paquete de servicios y beneficios tangibles, adaptados a su situación y necesidades, a través de garantías de seguridad y protección ante posibles contingencias, según ha informado la entidad en un comunicado.

Entre todos los servicios, los clientes escogen aquellos que más se ajustan a sus necesidades de forma independiente.

Uno de estos servicios es el ajuste de la cuota de la hipoteca, que permite reducir los gastos mensuales para llegar a fin de mes mediante los sistemas de novaciones, de carencias temporales e, incluso, la transformación de las hipotecas en contratos de alquiler.

Los clientes pueden optar también por un anticipo de su nómina o pensión sin coste alguno hasta tres mensualidades o seis recibos de autónomos.

“Eso les permitirá disponer de efectivo sin comisiones ni intereses para hacer frente a imprevistos”, explica la entidad.

Fuente | soitu.es