BBVA ha lanzado una nueva gama de ofertas financieras a sus clientes que tengan la nómina domiciliada en el banco entre las que incluye préstamos al consumo al 0% el primer año, un anticipo de tres nóminas sin interés y una rebaja de la cuota de la hipoteca de hasta un 30%.

Estos productos que la entidad llama ‘anticrisis’ están destinados tanto a como a empresas y autónomos. “Con la nueva gama de soluciones financieras BBVA pretende seguir ayudando a sus clientes particulares y a las familias a superar el actual entorno económico”, afirma Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA. Así, el banco ha anunciado el lanzamiento del ‘Crédito Nómina’ a un tipo de interés del 0% durante el primer año.

BBVA, que en noviembre puso en marcha de una batería de ofertas para hacer frente al encarecimiento de las hipotecas y las necesidades de financiación de pymes y autónomos, las potencia ahora con el ‘anticipo nómina’, anticipo de hasta tres nóminas sin interés, o de financiación, a través del ‘Crédito Nómina’, al 0% durante el primer año.

Otras soluciones de financiación de BBVA para aquellos clientes que tienen su nómina en la entidas son:

  • Devolución de hasta 600 euros de los recibos domiciliados. BBVA devuelve el 3% del valor de los recibos de: luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet, por un importe máximo de 600 euros al año y hasta 25 euros al mes.
  • Tarjetas de crédito gratis, y para siempre, a diferencia de otras tarjetas que sólo se ofrece gratis el primer año.
  • Cuenta Corriente sin Comisiones: exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta corriente y emisión e ingresos de cheques, tipos diferenciales en créditos hipotecarios y descuentos en seguros.

Por otro lado, BBVA apuesta por “la oferta hipotecaria más flexible del mercado”, tanto en cuotas como en el resto de condiciones de crédito, regalando 200 euros al mes durante el primer año a los clientes que traspasen su hipoteca a BBVA, así como ofreciéndoles la posibilidad de reducir su cuota hasta un 30% y aplazar dos cuotas al año.

Fuente | elmundo.es