Bancaja ha destinado, desde el lanzamiento de la Solución Financiera para Emprendedores, un total de 8,3 millones de euros a la financiación de más de 93 proyectos empresariales, lo que supone un 20,3% más de lo concedido hasta el año pasado.

Para la concesión de la Solución Financiera para Emprendedores, la entidad ha valorado la capacidad de innovación, viabilidad y desarrollo de actividades que puedan introducir un cambio o supongan un avance en la gestión, producto, servicio, proceso o comercialización de la empresa.

Está solución, según un comunicado de Bancaja, permite a los jóvenes acceder a los mismos elementos financieros que cualquier otro empresario ya establecido y alcanza hasta la fase de crecimiento de su iniciativa con el fin de cubrir perfectamente las necesidades de cualquier proyecto de empresa.

Bancaja ha obtenido un resultado atribuido en el tercer trimestre de 2008 de 348,1 millones de euros, con un incremento del 7,38% respecto al mismo periodo del año anterior.

El volumen de negocio alcanzó los 173.277 millones de euros, situándose los activos totales en 103.531 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,01%, según la entidad financiera

Fuente | cotizalia.com