Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud
Para que tengáis lo mejor de la sanidad privada

  • Libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios
  • 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados.
  • 100 puntos de atención al asegurado

Desde el primer día de la contratación de tu póliza podrás hacer uso de los servicios que te proporciona tu asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia.

Asisa cuenta con la mayor red nacional de asistencia, con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarte la más amplia cobertura.

Con Asisa, tendrás también cobertura sanitaria internacional en tus desplazamientos al extranjero, a través de Europ Assistance y durante un período máximo de tres meses. Si piensas viajar al extranjero llama al 91 514 36 11.

Podrás elegir libremente entre 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que cuentan actualmente.

Si lo que buscas es cobertura para el embarazo y el parto, cuenta también con ella.

Tiene cobertura dental, cubren las extracciones, las curas de urgencia y de infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas por estos motivos y el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal. Además, Asisa ha creado la póliza dental para una atención integral de tu salud dental.