Asisa Pymes es el seguro creado para que los empleados de empresa pequeña o mediana resuelvan todo lo relacionado con la salud de una forma rápida y eficaz. Porque de ello dependerá, en muchas ocasiones, la capacidad de crecimiento

Dirigido a empresas de menos de 50 empleados, Asisa Pymes es la fórmula del mercado con mejores condiciones económicas y la posibilidad de elegir la modalidad que mejor se adapte a cada necesidad.

  • Asisa Pymes Plus. Seguro de asistencia sanitaria con carencias y sin copagos más Asisa Dental
  • Asisa Pymes. Seguro de asistencia sanitaria sin carencias (excepto partos) y con copagos más Asisa Dental

El seguro Asisa Pymes pueden contratarlo todos los trabajadores autónomos o pymes con un número de empleados entre 2 y 50.

Asisa pymes tiene importantes ventajas fiscales ya que pueden deducirse el gasto de las primas abonadas en concepto de seguro médico para los propios empleados en el Impuesto de Sociedades, hasta un límite de 500€ por trabajador.

Asisa pymes es, para el empleado, un beneficio social que no tiene consideración de retribución en especie a efectos fiscales siempre que se cumplan los requisitos exigidos reglamentariamente.

Existen 2 modalidades de contratación, así que por el trabajador autónomo o la PYME, podrá elegir entre contratar la póliza con copagos y sin carencias o bien sin copagos y con carencias. En el caso de contratar la póliza con copagos, éstos correrán a cargo del empleado.

Asisa pymes ofrece una cobertura dental opcional a un precio muy ventajoso.