Objetivo
La vocación del Fondo se define como de Renta Variable Mixta Euro.
El porcentaje máximo destinado a las inversiones en Renta Variable se ha establecido en un 75%. El resto en valores de Renta Fija.

Política de inversión
La gestión toma como referencia el comportamiento del índice: El Índice General de la Bolsa de Madrid (hasta un 25%), el Eurostoxx600 (hasta un 25%), el Standard and Poors 500 (hasta un 15%), el índice MSCI Emerging Markets Asia (hasta un 10%) y el índice AFI Gobierno España 5 años (hasta un 25%).
La inversión en renta variable se realizará principalmente en valores del mercado europeo, pudiendo invertir también en mercados norteamericano, y hasta un 10% en mercados asiáticos. No existe límite en el nivel de capitalización de la Renta Variable. Las inversiones en Renta Fija serán tanto en renta fija pública de países miembros de la Unión Europea, como en activos de renta fija privada emitida por compañías con sede en países de la OCDE y que estén denominadas en Euros.

Horizonte de inversión
El fondo está dirigido a inversores de perfil riesgo moderado – agresivo con interés en invertir en un fondo que mayoritariamente invierta en renta variable, equilibrando las inversiones en Estados Unidos, Asia y, con mayor ponderación, Europa. El horizonte de maduración de la inversión para el partícipe es a partir del 5 años.